TL; DR: durante más de 15 años, Dr. Brad Sagarin, una terapia profesor en la Universidad de Northern Illinois, ha utilizado su innovador estudio reconocer lo bueno áreas de SADOMASOQUISMO.

Él puede tener antecedentes en sistema informático tecnología, pero el Dr. Brad Sagarin sabe algo o dos sobre servidumbre, popularidad, sadismo y masoquismo.

Y como un estimado profesor de psicología en la universidad del norte de Illinois, él es capaz de discutir su experiencia con miles de personas a través de su trabajar en consensual SADO MASO y su particular impactos en parejas.

I hablamos con Sagarin para repasar su más popular estudiar hasta ahora y también el influencia realmente es crear sobre este tema ” Cincuenta colores de gris “obsesionado con el globo.

¿Conoce los físicos y psicológicos efectos secundarios de BDSM?

En la publicación “Cambios hormonales y conexión de pareja en la Actividad consensual sadomasoquista, “Sagarin examinó 58 miembros, compuesto por tanto parejas heterosexuales como amantes del mismo sexo , porque participaron en A SADO MASO escena.

Estudios habían sido ejecutado y escupir ejemplos resultó ser obtenido antes y después de la escena para medir los participantes ‘ niveles de cortisol, una hormonal esto es ciertamente introducido en respuesta a estrés.

Sagarin descubrió que mientras que el cortisol grados subió para las personas enfrentando roles sumisas a lo largo de escenas, se mantuvo similar para personas asumir dominante roles, que él características hacia la base renunciar control sobre la situación específica y nunca ser consciente de lo que actividad puede suceder siguiente.

Per Sagarin, probablemente el importante elegir fue que amantes exhibidos funciones de nutrir antes, después y durante las momentos, que él mencionó implica que estas generalmente intensas actividades tienen lugar dentro de un optimista unión marco.

“Estas tareas no son sucediendo dónde algún cuerpo está dar paseos a una habitación con un látigo, golpeando a alguien más con-él y saliendo, “él dijo. “Encontrarás procedió opiniones está ocurriendo para que ambos puedan registrarse y asegurarse pueden ser pasando un buen rato, cuando la escena ha terminado, parejas normalmente sentarse suavemente, abrazaría , hablaría. Esta técnica esto es ciertamente también conocido como ‘después de atención’ es una parte crucial de reconectarse después de estas actividades. “

Colocar precisa detalles ahí fuera

El objetivo principal Sagarin esperanzas lograr con esto específico el trabajo es desplazar estereotipos sobre SADOMASOQUISMO con exacto clínico información, especialmente debido al interés en los “Cincuenta colores de gris” publicaciones y próximamente película .

“â € ˜Cincuenta colores de gris ‘es realmente obtener una discusión planificación cultura acerca de SADO MASO. En el caso el publicación es en realidad manejar para reavivar el interés íntimo entre amantes dos décadas en un matrimonio, más capacidad para ellos “, él mencionó. “pero ‘Cincuenta sombras de gris’ no necesariamente suministrar detalles eso es consultor de camino gente en ensayo están tratando de hacer esto. “

El seguimiento de Sagarin estudio parece futuro justo como interesante, como él examinará modificado estados de conciencia funciones BDSM parecer poner a disposición de individuos.

“tienden a ser individuos que llevan a cabo BDSM diferente de todos? de hecho todo lo que ves en el BDSM área son rangos de individualidad cualidades y experiencias que pueden ser en realidad bastante comparable a todo lo que ves cuando miras el básico población, “el chico dijo. “Espero personas que se encuentran a sí mismas interesado en un individuo cantidad o quizás solo simplemente interesado en aprender BDSM buscar buenos consejos y precisa científica información “.

Para obtener más información sobre Dr. Brad Sagarin y su trabajo, visite niu.edu, scienceofbdsm.com, scienceofbdsm.blogspot.com y siga a @ScienceofBDSM.