Dos de cada tres estadounidenses tienden a estar en contra de capacitación de un solo sexo. Meetville.com (citas en línea software para obtener el correcto individuo ) evaluado opinión pública en una encuesta, ejecutado en el duración entre el 4/6/14 y el 22/9/14.

Los individuos fueron solicitados para resolver el siguiente pregunta: “¿Deberían los niños enseñados en aulas de un solo género?” De número final de 72,908 participantes 64 por ciento mayoría están seguros cursos separados por género en las escuelas haría más daño que empujar ventaja .

Pero nunca asumas todos estudios son muy obvias sobre el tema. Kristi Kahl, organizadora asociado con el extendido seashore California Unified class El distrito escuela secundaria cambio, concluye que “realmente es difícil de decir consejos sobre cómo atribuir avances al género separación, simplemente cuánto usted puede fácilmente atributo a instrucción, así como cómo mucho puedes atributo a relativo compromiso. En realidad, probablemente todas esas cosas deben considerarse . “

Afligido por varias educación reformas casi todas jugadores se originaron américa – 89 por ciento. Relativamente de Canadá – 2 por ciento, donde está lejos de como común. Uk participantes representaron el 3 por ciento, posiblemente debido al hecho de que este tipo de educación es generalmente relacionado con exclusivas y entonces quizás no asequible para cualquiera o para todos. Miembros de Continente Australiano fabricado 3 por ciento, la verdad sea dicha allí la práctica es generalmente usual en las escuelas católicas; y participantes de otros países compuesto 3 por ciento también.

Alex Cusper, servicio especialista de Meetville, resume hacia arriba que “los temas principales educación de un solo sexo es en realidad controvertido y muestra tener numerosos técnicas con respecto al nación también. Con frecuencia, la elección si segregar el hombres y mujeres en la escuela deriva a través de histórico experiencia con los unidos estados y su particular costumbre s “.

Meetville, destacado celular emparejamiento solución, de forma regular realiza investigación entre sus personas. Muchas personas desde EE. UU., Canadá, Gran Bretaña y Australia respuesta cientos de inquietudes mensualmente. Puede obtener los resultados asociado con el encuesta aquí. Si es contemplar estudio en determinado asunto, asegúrese de llámenos. Cualquier reimpresión asociado con el contenido debe ser acompañado de enlaces enlaces en encuesta.

https://encontrarsugarmommy.com/